Estados Unidos.
Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles de One Direction, se presentaron en las instalaciones de Universal Orlando Resort para debutar su cuarto álbum titulado Four.
Tras la ausencia de Zayn Malik en el debut musical, surgieron muchos rumores; incluso de uso de drogas.
El presentador de NBC Matt Lauer que interrogó al resto de integrantes del grupo sobre el supuesto consumo de drogas de Malik”, una pregunta que no sentó demasiado bien a los jóvenes, y en especial a Niall, a quien se pudo ver sacudiendo la cabeza en señal de disgusto.
“No, simplemente tiene un virus estomacal. Está en casa y necesita descansar. Está bien”, aclararó Liam.
Al enterarse de la acusación Zayn Malik expresó: “Estoy muy enfadado y afectado por todo lo que se dijo en el programa televisivo Today Show. Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum, estaré de vuelta en cuanto pueda”, aseguró la estrella al periódico The Sun.
Bisexual
Harry Styles volvió a bromear acerca de su sexualidad. Él junto a sus compañeros hablaron con el diario The Sun donde insinuó que no descartaría tener una cita con un hombre.
El periodista preguntó sobre el éxito de Niall Horan con algunas famosas: “Cada nuevo viaje decimos que Niall se acuesta con una celebridad diferente. ¿Quién debería ser esta vez?”. Entre los nombres surgieron Rihanna y Ariana Grande. El periodista entonces sugirió elegir un hombre, y Harry dijo: “No lo descartes hasta que lo intentes”.