Algunos de los actos de belleza son tan corrientes, vulgares que cualquier persona los nota a una distancia considerable. Existen los crimenes de belleza como el delineador oscuro de labios, las rayas de un autobronceador mal aplicado, el rubor demasiado intenso,etc... lo podemos notar en ciertas personas. Es por ello que debes alejarte de estas costumbres tan mal logradas y aprender a no realizar estos ritos que pueden hacerte ver desaliñada.
1. Delineador de labios oscuro
Lo primero que debes hacer es combinar el delineador de labios con el mismo color de los mismos, por ello tienes que desvanecerlo del borde hacia el centro de los labios, o aplicar el delineador sobre toda la boca y agregar un brillo para finalizar.
2. Cuidado con tus cejas
Lo ideal es tener unas cejas parejas, sin necesidad de depilarlas tanto y agregar un poco de delineador de cejas en un tono casi imperceptible, para que queden de una forma pareja.
3. Ojos de oso panda
No debes utlizar un corrector demasiado claro porque se va a notar y parecerá que tuvieras parches en tus ojos. Para las pieles morenas un corrector en verde olivo es perfecto, luego aplicas la base.
4. Mejillas exageradas
No debes aplicar el rubor por debajo de tus pómulos porque esto hace que tus cachetes se succionen. Por lo que el rubor debe aplicarse en las manzanas de las mejillas y simpre con tonos rosas o durazno, para que quede casi imperceptible.
5. Labial intenso
Los tonos oscuros te hacen ver mucho mayor, por lo que te recomendamos los colores más discretos y suaves. Aprende a agregar en tu boca los tonos más adecuados como los rosas y los beiges, para que tus labios se vean sensuales.
6. Sombras oscuras
Los ojos muy cargados de maquillaje se ven muy pequeños y no se logran apreciar. Por lo que, lo ideal es utilizar unas sombras suaves en polvo con los colores cálidos y perlados.
7. Maquillaje apastelado
Esto ocurre generalmente cuando quieres quitar los pequeños barros y por más que trates de ocultarlo, se notará el “apastelado”. Concéntrate en ocultar lo rojo, por lo que lo ideal es utilizar un corrector en barra.
8. El tono de base erróneo
Es un error que cometen la mayoría de las mujeres al escoger un tono de base que no es del mismo tono de su piel. Generalmente utilizan los tonos más oscuros, por lo que siempre debes utilizar el color correcto.
9. Pestañas de araña
Estira tus pestañas antes de aplicar la máscara. Lo ideal es utilizar un rímel que te alargue tus pestañas y evitar los que te dan volumen. Si aparecen los grumos quítalos con el mismo cepillo del rímel.
10. Bronceado a rayas
La idea es que parezcas una diosa bronceada y que no quedes con un color desproporcionado. Aplica un exfoliador para que el color quede parejo.