20/12/2025
11:05 PM

Tosello: 'Ganamos merecidamente'

  • Actualizado: 21 octubre 2012 /

El entrenador argentino se mostró 'feliz' por ganar el clásico ante Motagua.

Danilo Tosello, técnico argentino del Olimpia, habló en conferencia de prensa al final del clásico capitalino y expresó que 'ganamos merecidamente y de muy buena manera' (2-0) al Motagua.

'Ganamos un partido muy importante, el equipo creo que jugó a un buen nivel, así que nos deja en sacrificio su buen rendimiento', manifestó el argentino ante los medios en el estadio Nacional.

'Muy feliz, eran tres puntos importantes para corroborar lo que habíamos hecho la semana anterior (en la que perdieron ante Marathón) y nos sirve para llegar bien al partido contra el Dynamo y a la afición que nos estaba pidiendo los puntos en el clásico', agregó.

Tosello afirmó que su equipo se desordenó luego de la expulsión de Javier Portillo por doble amonestación. También Luis Garrido no terminó el partido. Además señaló que los brasileños Douglas Caetano y Fabio de Souza acumularon su cuarta amarilla cada uno por lo que no estarán en la siguiente jornada ante Platense.

'El partido se descontrola a partir de la expulsión de Portillo, un descontrol que a nosotros no nos sirvió porque perdemos cuatro jugadores para el próximo partido. Lamentable la parte negativa con la que nos vamos', dijo.

El timonel argentino se refirió a la figura del encuentro, Roger Rojas, autor de los dos goles del triunfo albo: 'Lo vimos que vino bien motivado, tratamos de darle oportunidad y lo hizo muy bien'.

También habló de Alexander López y Luis Garrido: 'Alex tiene mucho talento, muchas condiciones, hizo un buen partido, ese es el nivel que tiene que mostrar'.

'Garrido, tiene hambre, tiene deseo, muchas ganas de seguir mostrándose, pero rescató el rendimiento del equipo, hicimos un buen juego ante un gran rival como el Motagua', añadió.

Tosello enfoca su mente en el juego del martes ante Houston Dynamo de Boniek García por la Concacaf Liga de Campeones: 'Apartir de esta noche vamos a pensar en el siguiente compromiso, queda en la gente (el festejo)'.