20/12/2025
11:05 PM

Se lesiona Carlos Pavón

La alerta roja suena en Real España.

En la recta final del torneo, el equipo aurinegro corre el riesgo de perder a dos piezas importantes de su esquema.

La alerta roja suena en Real España.

En la recta final del torneo, el equipo aurinegro corre el riesgo de perder a dos piezas importantes de su esquema.

Una es el ariete estrella de la Máquina, Carlos Pavón, quien tuvo que salir a medio entrenamiento ayer debido a que sufrió una contractura de aductores y la ya mencionada de Melvin Valladares que según se había mencionado era leve, pero se le deben realizar otros diagnósticos ya que puede ser una ruptura de meniscos que lo dejaría fuera de lo que resta del campeonato.

Carlos Pavón está tranquilo porque cree que no es algo grave. “Esta lesión creo que se trata en dos días, necesito algo de reposo y voy a esperar que dicen los diagnósticos respectivos”, mencionó el atacante.

En el partido que la Selección jugó con Haití el jueves pasado, Pavón resintió una pequeña molestia que parecía sin importancia; sin embargo, en el entrenamiento de ayer volvió a recaer.

“En la práctica de ayer me dijo el profesor Pepe Treviño que me retirara por la molestia que sentí, además para realizarme algunos exámenes y si necesito rehabilitación para comenzarla”, señaló el ariete de la Máquina.

La “Sombra voladora” le dice a la afición que esté tranquila. “No pasa nada, todos estamos muy bien, conscientes de que esto es así y esperando poder recuperarnos”, afirmó.

El parte médico

El médico Óscar Benítez asegura que el tipo de lesión de Carlos Pavón no es grave; sin embargo, se debe esperar que se le realicen algunas evaluaciones.

“Una contractura de aductores no es una lesión grave se puede tratar en poco tiempo”, aseguró.

La preocupación en el campamento de la Máquina, debe ser Melvin Valladares, ya que ésa sí es una lesión de gravedad, según dijo Benítez.

“Valladares tiene una contusión en el menisco lateral, que le puede provocar una ruptura en el mismo. Depende de la evolución que él tenga y debemos hacer otra resonancia magnética para determinar si tiene una lesión de gravedad”, aseveró el galeno.