19/12/2025
05:17 PM

Un golazo de Kyle Walker dio una victoria por la mínima al Manchester City ante el Sheffield United

  • Actualizado: 31 octubre 2020 /

Al equipo 'citizen' le costó ganar en la cancha del Sheffield United.

Sheffield, Inglaterra.

Un golazo de Kyle Walker, en el minuto 28, dio la victoria este sábado al Manchester City en el campo del Sheffield United (0-1), en partido de la séptima jornada de la Premier League inglesa.

El equipo de Pep Guardiola dominó el juego desde el inicio, pero tuvo demasiados problemas en la segunda parte ante un rival que solo ha logrado un punto en lo que va de liga. El tanto de Walker bastó para inclinar un partido que volvió a poner de manifiesto la dificultad que supone para el City sumar de tres en tres.

Los 'Citizens' volvieron a jugar con fuego a pesar de sus 16 disparos, ocho de ellos entre los tres palos de los 'Blades'.

Foto: La Prensa

El golazo de Kyle Walker. Foto AFP
Antes del único gol del partido, Ferrán Torres tuvo ocasión de anotar para el City tras un caño de Raheem Sterling, pero el portero inglés Aaron Samsdale lo evito al atajar el tiro directo del español.

Apenas tres minutos después llegó el tanto de Kyle Walker, con un disparo ajustado desde fuera del área, que otorgó el triunfo al City para colocarse en la sexta plaza de la clasificación.

Foto: La Prensa

La celebración del golazo de Walker. Foto AFP
Un gol con un sabor especial para su autor, poco habitual en esa faceta, logrado en el estadio del club en el que se formó, por lo que no fue nada efusivo en la celebración.

Este triunfo llega en vísperas de retomar la Champions ante el Olympiakos, después de haber endosado un 0-3 al Marsella esta semana y de debutar con otra victoria (3-1) sobre el Oporto.