La selección brasileña Sub-23 realizó esta mañana su entrenamiento con la mente puesta en Honduras, su próximo rival en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Los jugadores ensayaron en la Universidad de Newcastle. Su estrategia no cambia y se podría decir que que el equipo de Mano Menezes no lo necesita cuando tiene a estos genios del balón.
“Nacieron con una pelota', dice el colega catracho Henry Gómez mientras observa el colectivo realizado a las 11.00 am, hora del Reino Unido.
La gran duda es si jugará Pato o Damián, pero por lo visto, el atacante del Milán acompañará a Neymar y Hulk.
Más que una práctica, fue un festival. Aquí todo es alegría cuando se trata de jugar. El jefe de prensa de Brasil, Víctor, nos explica que antes de cada partido hacen este tipo de colectivos para relajarse.
Vídeos por la tarde
Al consultarle a los brasileños por Honduras, confiesan que saben poco. Sin embargo, esta tarde observarán videos de los tres partidos de la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos.
Posteriormente tendrán una charla técnica para comentar sobre el que consideran el rival más complicado en lo que va de la competencia.