Tegucigalpa. A medida que el tiempo avanza, los preparativos se ultiman. El Olimpia ya tiene definida la fiesta para Wilmer Velásquez que se celebrará este domingo.
Los organizadores han preparado el espectáculo y, hoy por la tarde, el presidente del club, Rafael Ferrari, y el propio jugador darán una conferencia de prensa para informar todo respecto al juego de despedida del “Matador”.
Se espera que se informe sobre los fichajes que tanta expectación han creado.
Lo que pasará en la despedida de Wilmer ya no es un secreto, con el nombramiento ayer, por la Comisión Nacional de Arbitraje, de Raúl Castro como juez del partido, se conocen todos los detalles.
Tienen la mayor expectativa muchos de los jugadores que este domingo jugarán en el partido contra el Alajuela porque cumplirán un sueño.
Juan Ramón Mejía e Israel Fonseca compartieron con el “Matador” en el Olimpia, pero no tuvieron la posibilidad de jugar a su lado.
“Es lindo para los jóvenes que tuvimos la oportunidad de estar con él como compañero porque es un gran líder. Es un honor y gran oportunidad que nos brinda la vida de estar en la despedida de Wilmer”, indicó Mejía.
Mejía, como delantero, podría tener el honor a los 35 minutos de relevar al Matador en el momento de su último adiós.
Israel Fonseca tiene mayores posibilidades de estar a su lado desde el comienzo del juego, algo que también desea.
Cuando en el Blanco todo apunta a la despedida de Wilmer Velásquez, Javier Portillo baja el exagerado triunfalismo surgido alrededor de ellos y no pierde el sentido de lo que el equipo espera del Clausura.
Ser campeones no les da el título de favoritos. “Hay equipos que se reforzaron muy bien, como Motagua y Marathón, y por ello son los favoritos. Se armaron muy bien y seguimos con la misma base y tenemos mucho por mejorar”, sostuvo el jugador.