El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es inminente. Todavía no se ha hecho oficial la contratación del delantero francés por el club blanco, pero es un secreto a voces que ni siquiera el propio protagonista se esconde ahora.
Mbappé había intentado evitar hacer cualquier guiño al Real Madrid en los últimos meses, pero ahora tras anunciar su salida del París Saint Germain (PSG) y al finalizar la temporada, la situación ha cambiado con el goleador galo y su más reciente movimiento emociona al madridismo.

Mbappé sufre en PSG: el indignante castigo que le aplicó Al-Khelaifi, ¿por culpa del Real Madrid?
Una nueva medida de presión del presidente del PSG contra Kylian Mbappé.
El futbolista sorprendió durante la concentración de la Selección de Francia, pocas horas después de manifestar que “no puedo esperar para estar en mi nuevo equipo”. Los franceses se preparan para disputar la Eurocopa de Alemania 2024 del 14 de junio al 14 de julio.

Mbappé está tan ansioso de que se haga oficial su fichaje por el equipo merengue que ya no duda en firmar autógrafos en camisetas del Real Madrid como ha sucedido en la concentración de la selección francesa, además de mostrarse muy sonriente y amigable.
En el entrenamiento del jueves, Mbappé se paró a firmar autógrafos a los aficionados franceses y uno de las firmas fue a una camiseta del Real Madrid, incluso se hizo una selfie. Se trata de un cambio importante, pues durante las últimas temporadas había tratado de evitar este tipo de gestos.

Mbappé se ha encargado de anunciar esta semana, en varias entrevistas, que está cerca de anunciar su futuro. Un anunció que se producirá en “cuestión de días”. Es decir, cuando el Real Madrid finalice la temporada con la final de la Champions League. “Mi próximo club será oficial pronto, es cuestión de días. Será oficial en los próximos días. Creo que pronto será oficial y solo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento”, dijo hace pocos días.
Señaló que está “muy feliz” y no puede esperar a estar en su “nuevo club”. “Quiero ser feliz, voy a dejar mi país por primera vez en mi vida y tengo mucha ilusión. No puedo esperar a estar en mi nuevo club, estoy feliz. Tenemos que esperar sólo unos días”, comentó el internacional galo en una entrevista concedida a la CNN.

“Quiero ganar trofeos, por supuesto, estar con nuevos compañeros... Pero, como hombre, quiero ser feliz. Quiero que mi familia sea feliz, que disfruten el momento conmigo y disfruten de mi carrera”, añadió.
Deschamps se pronuncia sobre Mbappé
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, fue preguntado a su llegada a la concentración sobre la posible presentación de Mbappé con el que será su nuevo equipo: “No depende de mí. Ellos decidirán cuando llegue el momento de hacerlo oficial. En la medida de lo posible, me adaptaré al equipo y a la selección francesa”.
Al entrenador también se preguntó sobre el estado de forma del todavía futbolista del PSG. “¿No crees que está en forma?”, respondió. De forma irónica, ha añadido que “sólo marcó 44 goles a lo largo de la temporada” y que “es cierto que podría haberlo hecho mejor”. “Jugó una final de la Copa de Francia, estuvo activo; otros dejaron de jugar antes, o no jugaron en su club”, dijo.

Las horas están contadas y solo es cuestión de tiempo. Después de varios intentos frustrados, Kylian Mbappé será futbolista blanco y ya se estudia cuándo será la presentación del parisino.
Mientras, tiene por delante una Eurocopa en la que la Francia de Didier Deschamps debutará el 17 de junio en el Sprit Arena de Dusseldorf ante la Selección de Austria.
Antes, el combinado ‘bleu’ se preparará con dos amistosos. El primero será el próximo miércoles 5 de junio frente a Luxemburgo en el Stade Saint-Simphoryen de Metz. Y 4 días después, el día 9, se medirá en Burdeos a Canadá.