Mariano Gómez no la pasó bien en la Liga Mexicana de Béisbol.
Los Tomateros de Culiacán castigaron al relevista catracho para vencer 4-3 a los Mayos de Navojoa y ratificarse como punteros en la segunda vuelta de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.
Gómez, un zurdo con experiencia en las Grandes Ligas, llegó en la octava entrada con una ventaja de 3 carreras por 1, pero le dio una base por bolas al estadounidense Mike McCoy y a partir de ahí fue mal defendido y los “guindas” dieron la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos.
Con uno fuera, Jorge Vázquez llegó a primera base por un error de la defensa y después el tercera base erró en una rola de Luis Alfonso Cruz, que puso el marcador 3-2. Imparables de Adán Amezcua y Refugio Cervantes fletaron las carreras que determinaron la victoria de Damián Moss sobre el catracho Gómez, quien admitió par de imparables y tres carreras en dos tercios de entrada, lo que le costó la derrota.
Con la victoria, los Tomateros mantuvieron juego y medio de ventaja sobre los Naranjeros de Hermosillo, ganadores 4-3 de los Algodoneros de Guasave, con un cuadrangular decisivo del estadounidense Chris Roberson.
El norteamericano había cometido un error de dos anotaciones poco antes, pero se desquitó con una línea extraviada por el jardín derecho, convertida en jonrón de campo, para empujar dos carreras y definir el triunfo de Leo Rosales sobre Eduardo Sierra.