La bella periodista mexicana Inés Sainz, ha sorprendido en el diario Cancha que el crack argentino Lionel Messi tuvo intención de invertir en el Querétaro como accionista, ex club en donde militó el brasileño Ronaldinho.
Ella aseguró en una entrevista que Decio de Marí, hoy presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fue el culpable de que no se hiciera realidad ya que mintió sobre la adquisición de los Gallos Blancos por lo que eso impidió que Messi se involucrara en el proyecto.
'Messi estuvo en los planes de ser uno de los inversores”, reveló la conductora, quien asegura que el ariete estaba realmente interesado en ser parte de la sociedad.
“Decio nos dejó fuera. Mintió e impidió que Messi se involucrara en el proyecto. Pasó por alto todo lo que habíamos hablado y tomó la decisión unilateral', dijo tajante una de las reporteras más famosas de México por sus entrevistas a grandes estrellas del futbol mundial.
Por último, confesó que tuvo que explicarle a Leo lo ocurrido con la negociación de hacerse con los Gallos y la forma en la que reaccionó el delantero.
'Me preguntó cómo iba todo y con mucha tristeza me comentó que no era posible que esas cosas pasaran. Que le apenaba mucho lo que me hicieron. Está enterado de todo', finalizó.