La marca de bebida hidratante Gatorade lanzó su nueva imagen para el público.
En el evento estuvieron presentes los exmundialistas de España 82, Ramón Maradiaga y Allan Costly, invitados de honor de la compañía.
El detalle más visible en la imagen del nuevo logo es la G de Gatorade y el rayo naranja que pasa en medio de esa letra.
Para la campaña de lanzamiento de la imagen, Gatorade está utilizando un recurso visual imnovador de pequeños cuadros que forman la botella junto con la imagen de reconocidos atletas como Michael Jordan.
La campaña cuenta con la participación de deportistas nacionales como Andrea Erazo, ganadora de medallas de oro en competencias internacionales, el boxeador Miguel “Muñeco” González y el tres veces líder de goleo de la Liga Nacional, Jerry Bengtson.
“Le agradezco a Gatorade por la invitación en su nuevo proyecto. Me siento muy contento y ser parte del aporte que esta compañía les hace a los atletas”, expresó Ramón Maradiaga, técnico del Marathón y mejor entrenador de Honduras, según la Federación Internacional de Historias y Estadísticas, IFFHS.