Con mucha alegría, estudiantes y maestros del centro de educación básica República de Venezuela, del municipio de Choloma, participaron en la inauguración de una cancha de usos múltiples que la empresa Jerzees Nuevo Día les construyó para las actividades físicas y deportivas de los niños.
Esta entrega es gracias a un proyecto de Responsabilidad Social de Jerzees, empresa de la corporación Fruit of the Loom. Cabe señalar que dicho proyecto dio inicio hace seis años, luego de ver las necesidades que presentaba el centro educativo.
Aportes. Desde que se estableció el acercamiento de Jerzees con las autoridades educativas, ahora la escuela cuenta con dos aulas multiusos, un salón cívico, pupitres, cafetería, área de comedor y electrodomésticos, se les apoyó con la instalación y reparación eléctrica de ventiladores de las aulas, reparación de techo.
Otro proyecto en proceso, al cierre del 2023, es la instalación de agua potable para las aulas de clases y un área de juegos para los niños.
Inversión. En cuanto a la cancha multiusos, cuyo valor total es de 330,000 lempiras, la donación incluyó desde los trabajos de fundición, instalación de un par de tableros profesionales de baloncesto, tubos para las porterías y sus respectivas mallas de fútbol sala, pintura y delimitación de la cancha, pelotas de fútbol y de baloncesto, así como un rótulo de identificación de la escuela.
Con gran satisfacción por el resultado logrado, ejecutivos de Frut of the Loom y de Jerzees Nuevo Día oficialmente dieron por inaugurada la cancha que será de gran beneficio para los alumnos del CEB República Venezuela.
Representantes de Jerzees confirmaron que los proyectos en beneficios del centro continuarán por lo que ya planean la construcción de un área recreativa con juegos interactivos para los niños de kínder y preparatoria.
Por otra parte, y pensando en el desarrollo físico, incentivar a la sana competencia y la mejorar las capacidades motoras de los adolescentes Jerzees ha anunciado la construcción de una cancha de fútbol, además para los próximos meses se proyecta la instalación de tanques Rotoplax para suministro de agua potable constante debido a que tienen problemas de agua.
Agradecimiento. Dilcia Nuñez, sub directora del centro educativo, así como representantes de los alumnos beneficiados no dudaron en agradecer a la empresa Jerzees y a Frut of the Loom, por el acompañamiento y respaldo ofrecido a lo largo de los últimos seis años.
Valores que marcan diferencia. La marca Jerzees existe para fomentar y apoyar la autoexpresión. Su objetivo es ser el lienzo en blanco perfecto que dará rienda suelta al espíritu creativo que vive dentro.
Por su parte, Fruit Of The Loom, a través de su proyección confirma por qué son considerados como una marca icónica confiable con una reputación de calidad, valor y comodidad colorida y algodonosa. Más de 170 años después, ese compromiso se mantiene hoy con una línea de estilos que presentan telas innovadoras.