Al estilo de la UEFA Champions League, así será la coronación del nuevo campeón del Torneo Clausura 2014 de la Liga Nacional de Honduras que disputarán este domingo el Olimpia y el Marathón en la vuelta de la gran final.
Buscando innovar y mostrar otra imagen del fútbol catracho, la Liga Nacional, junto a la marca patrocinadora Salva Vida, han preparado un escenario para la entrega del trofeo al campeón.
El escenario se ubicará en el sector de silla del estadio Nacional y será la primera ocasión que se premiará de esta manera, como lo hacen en la competición más importante de clubes del mundo.
Luego de pitazo final del partido que decidirá al nuevo monarca, los jugadores campeones desfilarán por el sector de silla, entre los aficionados, y recibirán la copa en el escenario que contará con pantallas de alto nivel para que los hinchas presentes puedan disfrutar la premiación.
El encuentro entre Olimpia y Marathón comenzará este domingo a las 5.00 de la tarde. La ida terminó con un empate sin goles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el pasado jueves.