El técnico portugués José Mourinho, que ha llevado al Inter de Milán al triunfo en la final de la Liga de Campeones de Europa, ha dejado entrever un futuro cercano al Real Madrid al reconocer que el club madrileño le ha 'buscado' y que desea ganar esta competición con tres clubes distintos.
'Sí (se puede decir ahora que existen más posibilidades de que se vaya). No al cien por cien, pero voy detrás de nuevos estímulos, nuevos riesgos. Deseo ser el entrenador que gane tres Ligas de Campeones con tres equipos distintos', dijo Mourinho a medios televisivos italianos tras el partido.
'El Real es el único club que se ha interesado por mí, aunque aún no he hablado con nadie. Prometí que lo haría tras la final. He dado todo y por esta razón me mantengo libre de elegir mi futuro. Hemos ganado todo, la Supercopa (Europea) y la Intercontinental para mí no son importantes', añadió.
Mourinho también quiso dar las 'gracias al fútbol italiano, pues ha sido una gran experiencia', agradecimiento que más parece un adiós definitivo al Inter.
Pero en declaraciones al medio italiano Sky, Mourinho no dudo en reconocer que la final de la Liga de Campeones había sido su último partido con el Inter de Milán.
'Dejo el Inter, estoy harto de Italia. El año que viene entrenaré al Madrid', expresó.
HABLA MORATTI
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó sentir 'una gran felicidad' tras la conquista de la Liga de Campeones después de que su equipo se impusiese por 0-2 al Bayern de Múnich y aseguró que el futuro del técnico José Mourinho se decidirá el lunes.
Con el título en el bolsillo, el máximo mandatario interista señaló que 'es una sensación maravillosa, siento una gran felicidad por poder revivir este momento después de tantos años'.
Por último, sobre el futuro del téncino portugués, Moratti aseguró que 'ahora lo celebrará y el lunes ya pensará en su futuro. Espero que sus lágrimas al final del partido no fueran de culpa', agregando que los jugadores 'sientieron una gran responsabilidad', así como que hicieron 'un partido perfecto'.