El FC Barcelona recibió un balde de agua fría apenas a los 17 segundos de partido en el que se adelantó el Granada, un gol en tiempo récord en la historia de la Liga Española.
Justo después de que el Barça hiciera el saque de inicio, Gavi perdió el balón, Bryan Zaragoza recibió el balón para marcharse de Jules Koundé y batió con un derechazo a Marc-André ter Stegen, que llegó a tocar el balón pero no lo suficiente.
La Liga cronometró el gol del joven futbolista español en 17 segundos, que supone el gol más rápido de LaLiga en las últimas cuatro temporadas, desde el 14 de abril de 2019 (gol de Juanmi para el Málaga contra el Eibar a los 12 segundos).
Además, según @2010MisterChip, el gol anotado por Bryan es el más tempranero jamás recibido por el Barcelona en un partido de La Liga del que existan imágenes. Zaragoza se queda con el récord que tenía Karim Benzema (marcó en un clásico a los 22 segundos) desde el 10.12.2011.
Zaragoza ponía por delante a su equipo y dificultaba el arranque del Barça en un partido donde se juega mantenerse en la pelea por el liderato, después de que el Real Madrid goleara a Osasuna y se pusiera cuatro puntos por delante.
No satisfecho con el 1-0, Bryan Zaragoza se vino arriba y en el minuto 28, tras un pase en profundidad de Villar, hizo una obra de arte para marcar el 2-0. El extremo malagueño se marchó por velocidad recortó por dos veces a Koundé dentro del área del Barça, una con caño incluido, y volvió a vencer a Ter Stegen, que tampoco estuvo muy acertado.
Con estos dos tantos, Bryan Zaragoza, de 22 años, la gran revelación del Granada, ya ha marcado cinco goles esta temporada y ha dado tres asistencia.