22/02/2025
03:03 PM

Benzema se lleva al fútbol de Arabia Saudita a jugador del Barcelona

  • 30 enero 2025 /

Sorpresa en la recta final del mercado de fichajes en el campo internacional.

Arabia Saudita.

¡Ya es oficial! Unai Hernández deja el FC Barcelona para fichar por el Al-Ittihad FC de Arabia Saudita, donde jugará junto a estrellas como Karim Benzema y N’Golo Kanté.

El joven talento ofensivo de 20 años, quien formaba parte del Barça Atlètic y había sido convocado en varias ocasiones por Xavi Hernández, ha decidido aceptar la oferta saudí después de que las negociaciones entre los dos clubes avanzaran rápidamente en los últimos días.

La transferencia, que se concretó por una cifra cercana a los 5 millones de euros.

Aseguran que la pareja sentimental de Gerard Piqué se encuentra devastada.

Piqué toma decisión y surge preocupación por Clara: “Se le ve demacrada”

Aseguran que la pareja sentimental de Gerard Piqué se encuentra devastada.

Unai ha sido una pieza clave en el filial azulgrana por su versatilidad y calidad, habiendo disputado 20 partidos en la Primera RFEF esta temporada, con un balance de 9 goles y 3 asistencias.

A pesar de haber formado parte de la pretemporada con el primer equipo dirigido por Hansi Flick, no logró debutar oficialmente en la élite del fútbol español, lo que, junto con el atractivo salario que le ofrece el Al-Ittihad, ha influido en su decisión de dejar Barcelona.

El club azulgrana había intentado renovar su contrato, que vence en junio de 2025, pero no recibió respuesta favorable por parte del jugador. Aunque el Barça tenía la opción de renovarlo unilateralmente, la salida de Unai se concretó este jueves.

“De Barcelona a Yeda, Unai Hernández se incorpora a los Tigres”, expresa el comunicado lanzado por el Ittihad FC, nuevo equipo del joven talento de España. Cabe mencionar que el club ocupa la segunda posición en la primera división del fútbol árabe.

El joven se salvó de milagro de la tragedia en Washington y desvelan los mensajes antes del choque.

¿Quién es? Se salvó de la tragedia y revelan sus mensajes antes del accidente

El joven se salvó de milagro de la tragedia en Washington y desvelan los mensajes antes del choque.

Ahora, Unai comenzará una nueva etapa en Arabia Saudita, donde se unirá a un equipo dirigido por Laurent Blanc y rodeado de jugadores de renombre mundial como Benzema, en busca de continuar su desarrollo profesional.

Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 23 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:23
00:23