20/12/2025
11:05 PM

Bengtson sigue internado

  • Actualizado: 27 julio 2010 /

Jerry Bengtson, delantero del Vida, muestra signos muy favorables, pero emocionalmente el jugador está muy golpeado ya que el estado de su novia es grave.

A 48 horas después del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, Jerry Bengtson muestra signos muy favorables, pero emocionalmente el jugador está muy golpeado.

La razón es el grave estado de su novia Carla Zelaya, quien continúa bajo cuidados intensivos en un centro hospitalario de esta ciudad.

El goleador cocotero sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche del sábado a la altura de la Curva del Gato, cuando viajaba de San Pedro Sula a La Ceiba, junto a su novia y una pareja de amigos que lo recibieron a su regreso de China.

Debido al mal tiempo imperante, el carro se precipitó a una hondonada. Milagrosamente el jugador y sus amigos sólo sufrieron leves golpes, no así Carla, quien se salió del vehículo quedando bajo el mismo.

Jerry pudo abandonar el hospital 24 horas después del accidente ya que su estado no es de gravedad, sin embargo se mantiene bajo cuidados médicos.

Carla se debate entre la vida y la muerte en cuidados intensivos. El directivo Jaín Matute lamentó lo ocurrido y dijo que la novia del jugador podría ser trasladada a San Pedro Sula en las próximas horas para continuar su tratamiento.

“Me acabo de informar que es posible que la muchacha sea trasladada a San Pedro Sula, ya que no reacciona”, dijo Matute. Mientras Jerry vive su propio drama, sus compañeros continúan trabajando sin descanso para encarar de la mejor manera el nuevo torneo liguero a partir del sábado 7 de agosto.