En “Babygirl”, la relación sexual de Romy con Samuel es una puerta de entrada al autoconocimiento y la autoaceptación, un medio orgásmico para un fin más que el fin en sí.
Como ‘Babygirl’ que se estrenó recientemente, película protagonizada por Nicole Kidman y Antonio Banderas, el actor se siente “muy contento” por participar “en este tipo de películas modernas, fuertes, atrevidas y controvertidas
La actriz, de 57 años, perdió a su madre Janelle en septiembre, cuando falleció a los 84 años, y ha insistido en que, tres meses después, no hay ‘límite de tiempo’ para gestionar el proceso de duelo, a pesar de que su madre tenía una edad considerable.
La actriz, de 57 años, recibirá el galardón en los Premios del Cine, que se entregarán el 3 de enero de 2025, mientras que el festival se celebrará del 2 al 13 de enero.
La actriz, de 57 años, interpreta en este thriller erótico a la jefa ejecutiva Romy, casada con Jacob (Antonio Banderas) pero que tiene una aventura con su becario, Samuel (Harris Dickinson), y se sintió atraída por el proyecto en cuanto leyó el guión porque era apasionante.
La actriz de 57 años se enteró de que su querida madre, Janelle Ann Kidman, falleció mientras estaba en Italia como parte del Festival de Cine de Venecia, en el que promocionaba su nueva película ‘Babygirl’.