18/05/2024
12:15 AM

Jowell y Randy desatan la euforia al bailar punta en Tegucigalpa

El dúo reconocido internacionalmente como “Los más sueltos” brindó un espectáculo inolvidable en su reciente concierto en la capital hondureña, donde ambos bailaron al ritmo de “Sopa de Caracol”.

Tegucigalpa, Honduras.

Durante el concierto “La Fiesta”, que se llevó a cabo el sábado 04 de mayo en el estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica en la capital, el dúo de reguetón, Jowell y Randy, dejó al público catracho con el ojo cuadrado al bailar punta.

Los cantantes pusieron la icónica canción de Banda Blanca “Sopa de caracol” y, sin pensarlo dos veces, dejaron ver sus pasos llenos de energía y dinamismo.

El primero en mover las caderas fue Randy, quien demostró que tiene muy estudiado el video oficial de la canción que fue grabado en 1991.

Mientras Randy lo daba todo en el escenario, Jowell le daba ánimo a su compañero mientras cantaba el estribillo de la canción hondureña que le ha dado la vuelta al mundo, luego decidió mostrar que él también aprendió a bailar punta.

Reacción de Pilo Tejeda

“Un honor Jowell y Randy, gracias por éste reconocimiento público y por disfrutar esta canción que le ha dado la vuelta al mundo, la música no tiene barreras y une naciones. WEEEPA!”, fue el mensaje del cantautor hondureño Pilo Tejeda en sus redes sociales.

Con la Bandera de Honduras de fondo, el dúo cantó con mucha emoción la canción catracha, mientras los capitalinos gritaban a todo pulmón.

Asimismo, los puertorriqueños deleitaron con sus clásicos “Salgo pa’ la calle”, “Gárgola”, “Hey míster”, “El funeral de la canoa” “Dale pa’l piso” y muchos más que encendieron la algarabía de los miles de fanáticos que se dieron cita en el estadio.

A continuación, el emocionante momento de los artistas bailando. Video: Trapvlog HN

Instagram

¡Fuego en el escenario!

Joel Alexis Muñoz Martínez y Randy Ortiz Acevedo, nombres de los artistas, montaron toda una discoteca en Tegucigalpa con su estilo único y “alocado”, como siempre se les ha caracterizado.

Asimismo, anunciaron que regresarán el próximo año a Honduras con un show de más de tres horas, ya que en esta ocasión solo pudieron estar en el escenario 90 minutos debido a que era un festival en el que compartieron tarima con El Alfa y Jhay Cortez.

Los legendarios exponentes del género urbano engalanaron el Chochi Sosa con atuendos relajados y muy coloridos, Jowell lució un traje holgado de fondo negro con estampados en amarillo, celeste y morado.

Por su parte, Randy con un look totalmente distinto a las trenzas que llevaba en su cabello años atrás, sorprendió con su cabeza rapada, utilizando un jogger flojo en color celeste con detalles amarillos y anaranjados, complementado con una camiseta negra.

Además, en las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales el video de los reguetoneros compartiendo set en el podcast de “Los Hijos de Morazán”, donde hablaron de cosas personales, de su carrera y también improvisaron sus líricas al son de diversas pistas.

Sépalo

Los boricuas empezaron a trabajar como un dueto en el año 2000, pero su historia musical se remonta a comienzos de los años 90.

Jowell empezó a escribir sus primeras rimas en la adolescencia, al escuchar los primeros álbumes de Vico-C.

Mientras Randy empezaba a cantar por su cuenta inspirado por Michael Jackson y otros artistas del pop y el R&B.

Instagram
Los grandes éxitos de “Tito el Bambino” que se disfrutarán en “La Noche del Sabor”