17/05/2024
12:20 AM

El Bayern calienta el partido de vuelta ante Real Madrid: “Hay que matarlos”

  • 05 mayo 2024 /

El equipo alemán ha empezado a calentar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid.

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich llegará cabizbajo al crucial partido del miércoles en el Bernabéu contra el Real Madrid, en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, tras registrar una dolorosa derrota en el campo del Stuttgart (3-1), el sábado en la 32ª jornada de la Bundesliga.

Después de empatar 2-2 con el líder de la Liga Española el pasado martes, todo está abierto en esa semifinal de la Champions, donde el Bayern concentra sus esperanzas de salvar la temporada.

Bayern confirma malas noticias antes de enfrentar al Real Madrid en Champions

La Bundesliga, que el Bayern ganó las once temporadas anteriores, fue conquistada por el Bayer Leverkusen y por eso ha pasado a un segundo plano en las prioridades de los muniqueses, que con este revés siguen segundos pero se complican el subcampeonato, ya que el Stuttgart es tercero y aprovechó para acercarse a dos unidades, cuando quedan dos jornadas por disputarse.

Le ponen picante al partido

La mirada del plantel del Bayern y de Thomas Tuchel están puestas ahora en el Real Madrid. El entrenador alemán abandonará el banquillo del equipo bávaro al término del temporada y quiere irse levantando la ‘Orejona’. Para ello, deben primero eliminar al club más ganador de Copas de Europa (14).

En el Bayern Múnich han empezado a calentar la batalla decisiva frente a los ahora campeones de la Liga Española. Diez años después de aquel famoso “arderán los árboles”, en el equipo alemán vuelve a ponerle picante a un cruce con el Real Madrid.

Messi y Antonela Roccuzzo sorprenden con su nuevo negocio: se vistieron de operarios

Esta vez ha sido Serge Gnabry, uno de sus principales jugadores, quien ha empezado a jugar dialécticamente el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El futbolista alemán, que jugó 11 minutos en el encuentro de ida en el Allianz Arena, ya ha calentado el partido de vuelta con unas declaraciones dirigidas al Real Madrid. Tras perder ante el Stuttgart en la Bundesliga, Gnabry fue uno de los jugadores del Bayern que habló a la prensa y se dedicó a amenazar futbolísticamente al Real Madrid.

Serge Gnabry jugó pocos minutos en el partido de ida contra el Real Madrid.

“Tenemos que aprovechar las ocasiones de gol que creemos y luego hay que matarles”, dijo el futbolista del Bayern Múnich sobre cómo quiere que sea el partido en el Bernabéu.

Según cuenta la prensa alemana, en el vestuario del Bayern se tiene esa sensación que expresó Gnabry: si aprovechan las ocasiones y después están concentrados, pasarán a la final.

“Quizás podríamos haber marcado uno o dos goles más en el partido de ida. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones”, añadió Gnabry, el futbolista al que Thomas Tuchel, entrenador del Bayern, da por hecho que meterá gol en el Bernabéu.

“Va a marcar, no sé cómo, pero va a marcar gol”, dijo el técnico sobre Gnabry. Tuchel también aseguró que Serge marcaría en el partido de ida y sólo le dio unos pocos minutos en la segunda marte. Eso sí, la importancia del jugador para el Bayern es muy grande y el internacional alemán venía de lesión.

Thomas Tuchel no la pasó bien en el primer duelo de las semifinales en el Allianz Arena.

El propio Thomas Tuchel, tras perder ante el Stuttgart, fue más cauto sobre el partido ante el Real Madrid. “Lo que importa son ahora los próximos cuatro días”, dijo tras caer ante un rival directo en la Bundesliga.

Tuchel está centrado en el decisivo partido ante el Real Madrid en el que el Bayern se juega toda una temporada: “Espero al cien por cien” que su equipo “muestre otra cara”.

Real Madrid y Bayern Múnich buscan este miércoles el billete a la final de la Champions League que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio de Wembley de Londres.