Paola Lazzaroni es una comunicadora extrovertida y muy jovial, amante de los juegos extremos y entregada a sus sueños.
Sus logros le han dado vuelta a las redes sociales, siendo una de las comunicadoras hondureñas más seguidas, con 32,000 seguidores en Twitter y 44,000 en Instagram.
Madre de una bella niña de cuatro años, Lazzaroni se aventura a nuevos retos cada día y se considera una mujer sin límites.
A mí siempre, desde muy pequeña, me llamaba la atención la televisión, miraba las mujeres bien bellas y yo quería ser como ellas, pero solo fue ese deseo. Nunca en mi vida creí vivir de las comunicaciones, siempre creí que debía estar en una oficina o ser doctora. Mi carrera comenzó a los 18 años cuando viví en San Pedro Sula en Canal 11, después me vine para Televicentro.
Viví cinco años en San Pedro, desde los 15 hasta los 20; fueron grandiosos, es una ciudad muy hermosa, pero me bastó vivir allá. Mi familia no es de San Pedro, pero vive allá. Me vine a vivir a Tegucigalpa con mis amigas, alquilamos un apartamento, libre sin mi mamá y mi papá, pero muy consciente de la responsabilidad que conlleva eso. Gracias a Dios, y que mi mamá es tan amorosa y rigurosa, me hizo tener un poquito de temor a hacer cosas que la perjudicaran a ella y a mí.
Para mí es muy importante, siempre tengo que recibir las críticas malas y las buenas para poder ser mejor, y el encontrarme en la calle con mis seguidores me encanta. La gente los llama “fans” y nos hacemos la pregunta ¿fans en Honduras no hay? Pero en realidad sí existen, son tus seguidores y te admiran, y eso es muy importante. Que un padre te diga que su hija te admira, es doble responsabilidad porque no solo mi hija quiere ser como yo, sino también las hijas de otras personas.
El marketing lo he podido adaptar con lo que hago, como la creatividad, el presentar un producto, convencer que el producto es bueno. Todo lo que estudié me ha ayudado mucho con las comunicaciones y más en el desarrollo social.
No sé si tengo algún lado malo, creo que todos los triunfos que he logrado los he tenido porque he sido buena, pero algo que quizá me lo han criticado es que no me conformo, siempre quiero más, no me gusta estancarme, y menos en mi área laboral.
Siempre he creído que si una cirugía te hace sentirte mejor, no hay problema en hacerla. Yo me he hecho cirugías y me siento muy bien.
He viajado a Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Sudáfrica, entre otros.
Con Dani no logramos entendernos, pero eso no quiere decir que lo odie, ya que no puedes odiar a alguien que amaste. Somos amigos y tenemos nuestra hija, y queremos ser buenos padres para ella. Tenemos comunicación todos los días y así será hasta que muramos.
La oscuridad me da mucho miedo, duermo con el televisor encendido y programado hasta que me duermo, y él se apaga solo (risas). Igual las alturas me dan miedo, pero he logrado superarlo poco a poco, es un reto que me he propuesto.
Lanzarme en un paracaídas, ya sea en Honduras o en otro país, pero lo voy a hacer este año. Ya tengo mis compañeros para esta aventura, mi hermana y mi cuñado, y claro si mi hija me mira tendrá ganas de hacerlo también.
Mi hija y yo somos muy unidas, le dedico mucho tiempo a ella, es mi compañera de aventuras y me doblega en lo extremo, solo tiene cuatro años y es superatrevida. Nos gusta salir los fines de semana, el sábado y el domingo paso todo el día con ella, y en la semana, las mañanas y las noches son para ella.
Me gusta mucho escuchar música, escucho de todo tipo, pero mi favorito es el reguetón y la música en inglés. También me gusta pasar tiempos con mis amigos y hacer cosas extremas.
Sí, pero más con mi cuerpo, me gusta mucho cuidarlo y mantenerlo, hago ejercicio y trato de comer balanceado. Mi cabello también es parte de lo que me gusta cuidar. Con el maquillaje soy muy cuidadosa, no me gusta mucho maquillarme. Con decirles que los fines de semana no me maquillo.
Me gusta mucho lo elegante y sexi, pero que no llegue a ser vulgar. Hay escotes que son muy hermosos y los uso de vez en cuando, pero para los fines de semana me encantan los pantalones rotos, tenis cómodos y las gorras. Puedo decir que tengo una fascinación con los zapatos.
“Purelove” fue un proyecto que lancé el año pasado. Lo hemos parado un poco porque me enfermé, pero ahí está, y este año vamos con todo para lograr que sea un éxito; las personas preguntan por él y eso es una buena señal. Tengo muchos proyectos más en mente, pero primero con lo primero, y ya me metí con “Purelove”, y ahora hay que dar lo mejor.
El esmalte yo lo estuve probando durante seis meses en mis uñas, es muy raro que un esmalte provoque una reacción dañina en las uñas, y me daba mucho temor con un labial o con un producto para el rostro, ya que eso a veces causa reacciones, y no es lo que quisiera ver con mi producto.
Cuando tuve a mi hija, mi cuerpo cambió bastante y decidí hacer ejercicio. Antes no lo hacía porque mi cuerpo no lo necesitaba, pero ahora que ya no tengo 18 años, me preocupa mucho mi salud y mi figura.
Y esto es un vicio, siempre quieres verte mejor y mejor.
No, pero he modelado para ropa interior. Me gusta más modelar para fotografía como imagen de productos, eso me gusta más que el modelaje en pasarela.
Debe hacerme reír, ser soñador y que le guste superarse, debe ser amoroso y que le gusten los niños. No digo que mi anterior pareja no me haya amado, pero me gustan los hombres divertidos y amorosos. Actualmente, estoy soltera, mi única relación es con mi hija, pero no estoy cerrada al amor, solo estoy esperando que Dios me dé el hombre indicado.
Sí, aún trabajo para Televicentro. Mi ausencia fue porque tuve problemas con mi garganta, me detectaron un microquiste muy peligroso en la garganta consecuencia de un reflujo por no cuidar la alimentación: casi me quedé sin voz, pero ya estoy recuperada.
Ángela Paola Lazzaroni
Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1985
Edad: 30 años
Ciudad de origen: Tegucigalpa
Lugar de residencia: Tegucigalpa
Profesión: Licenciada en Marketing
Religión: Evangélica
Equipo de fútbol: Olimpia/Real Madrid
Comida: Italiana y baleadas
Situación sentimental: soltera con una hija
“Con Dani somos amigos, tenemos una niña y trataremos de ser los mejores padres para ella”
“Me gustan mucho los deportes extremos, me dan la adrenalina que necesito”