Gwyneth Paltrow volvió a deslumbrar en la alfombra negra de los premios InStyle 2015 con un vestido que llamaba la atención por el pronunciado escote en pico, que la actriz defendió con elegancia y distinción.
Se trataba de un vestido negro largo fluido de la firma Schiaparelli, que además tenía un detalle de pedrería que unía la parte superior del mismo y la de su espalda.
ENCUESTA: ¿Quiénes son las más sexys de los premios InStyle 2015?
En cuanto al peinado, la actriz optó por un pelo recogido, con un maquillaje discreto en el que destacó sus ojos y robándose las miradas de los presentes.
Llega sin ropa interior
La modelo Alessandra Ambrosio dejó a todos con la boca abierta.
La brasileña conocida por haber sido un ángel de Victoria’s Secret asombró a los asistentes al caminar la alfombra negra de los premios de la revista con muchísimo glamur en un vestido de Alexandre Vauthier Haute Couture que dejaba ver que no llevaba ropa interior.
Ambrosio también desfiló junto a la modelo Miranda Kerr y la ex Miss Universo Olivia Culpo. También acudieron a la cita otras celebridades como Kim Kardashian, Selena Gómez, Dakota Johnson o Michelle Williams, todas vestidas de blanco o negro, el protocolo estilístico marcado para esta ocasión.
La modelo brasileña vistió de Alexandre Vauthier Haute Couture y dejó ver que no llevaba ropa interior.
|