23/11/2024
07:44 AM

Mauricio Ochmann vive un sueño

  • 04 junio 2015 /

Ciudad de México.

Trabajar en los proyectos que uno desea y con las personas que uno elija es un derecho que deben tener los actores, es por eso que desde hace seis años Mauricio Ochmann no mantiene exclusividad con ninguna televisora.

“Opté por mi libertad para poder trabajar donde yo quiera y con las personas que yo quiera y en los proyectos que me interesan. Por eso tengo la oportunidad de hacer A la Mala, El Señor de los Cielos con Argos, Capadocia o haciendo teatro. Me funciona mucho mejor porque te da la libertad de estar en el país que quieras, se abre el abanico, a diferencia si estás solo con una empresa”, declaró el actor en una entrevista.

Foto: La Prensa

El actor junto a su hija Lorenza, de quien dice, verla nacer fue lo mejor de su vida.
Más villano

Hace casi dos meses se estrenó en Estados Unidos por la cadena Telemundo la tercera temporada de El Señor de los Cielos, proyecto en el que Ochmann interpreta al narcotraficante Chema Venegas, quien ahora regresa convertido en padre.

Sin embargo, pese a que esta cualidad puede volver más vulnerable a su personaje, según el actor, esto lo convierte en un ser más maldito.

“Sigue siendo este maquiavélico encantador con un sentido del humor negro. Y de ser un personaje sin escrúpulos, sin familia, un lobo solitario que maquina pura maldad por su ambición, ahora le llega la paternidad. Pero la llegada de un hijo le da un toque humano y le da este matiz de sensibilidad que aparte lo hace ver más maldito y da más miedo”, reveló el histrión.

Tras 20 años de carrera, 37 de edad y a unos meses de celebrar el primer aniversario de su escuela de actuación Mauricio Ochmann Acting Studio, con sede en Los Ángeles, el mexicano aseguró que ya consolidó un sueño y puede presumir que alcanzó la madurez personal y profesional:

“Ha sido un camino lleno de aprendizaje, creo que ha habido una evolución actoral y me siento en una buena etapa, aunque sé que tengo mucho que aprender”.

Foto: La Prensa

Ochmann en su papel de Chema Venegas, el narcotraficante que pone a temblar al “Señor de los cielos”.
Romance a tope

Pese a que el 28 de mayo celebró un año de pareja con Aislinn Derbez (28), la pareja tiene seis meses de vivir junta y parece que lleva años de convivencia, pues se entienden a la perfección, siguen locamente enamorados y se consienten mutuamente.

“Me gusta hacerle de desayunar, hacerle cosas lindas. Él también lo hace y lo disfrutamos mucho”, aseguró la hija de Eugenio Derbez en entrevista.

Y aunque no piensan en boda todavía, no descartan la opción en un futuro cercano. “Vamos muy bien, estamos felices y el tiempo dirá lo que viene. Aislinn es maravillosa”, aseguró el actor.

Foto: La Prensa

En una escena con Carmen Aub, su pareja en la serie de Telemundo.