Los ángeles.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow tenían un matrimonio abierto, es decir, ambos podían salir con otras personas, según publica la revista People.
Una fuente cercana a la pareja informó a la publicación que el tipo de relación resultó nocivo para su matrimonio y eventualmente derivó en su separación.
“Durante muchos años se separaban y regresaban. Su matrimonio se desmoronaba... La relación abierta les causó un dolor tremendo, el cual intentaron sanar día tras día”, dijo la fuente.
Luego de que la actriz y el músico anunciaran el fin de su matrimonio a finales del mes pasado, surgieron varios rumores de infidelidad por parte de ella. Incluso una fotografía en la que aparece besando en la boca a su ex Donovan Leitch tomada en septiembre pasado salió a la luz.
Sin embargo, parece que la ganadora del Óscar no era la única que pasaba un buen rato.
Los amores de Paltrow
“Si Chris salía con otras, a Gwyneth no le importaba. Ella nunca ha sido celosa o territorial. Su filosofía es: ‘Somos adultos y tomamos nuestras propias decisiones’”, dijo otra fuente, Access Hollywood, sobre la pareja.
Según People, Paltrow mantuvo relaciones sentimentales con el billonario Jeff Soffer y el abogado Kevin Yorn, mientras que Martin hizo lo propio con la actriz Kate Bosworth y la modelo Alexa Chung.
Ambos estuvieron casados durante 10 años y procrearon dos hijos: Apple (9) y Moses (7).
Lo que sí parece tener claro el exmatrimonio es mostrarse unidos, al menos mediáticamente. El pasado viernes, tres días después de anunciar su “separación consciente”, Paltrow quiso agradecer las muestras de cariño recibidas en este tiempo. Lo hizo a través de su página web GOOP, la misma que utilizó para comunicar su decisión de separarse del líder de Colplay.