Justin Bieber ha estado envuelto en grandes escándalos en los últimos meses, sin embargo, la estrella está lejos de lograr limpiar su imagen.
El fin de semana se publicó una comprometedora imagen en donde aparece con su amigo, el rapero, Khalil Sharieff besando los senos de una stripper, quien de acuerdo a TMZ fue contratada para una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles.
Según se describe en el portal, la mujer quien se destapa los pechos, 'tendría la edad suficiente para ser la madre de Bieber'.
Justin Bieber parece no tomar ningún tipo de medida en su vida, y así sigue protagonizando las actuaciones más deplorables. Por ese el cantante se rodeó de un grupo de guapas y sexys chicas con las que se recorrió Nueva York.
La imagen sorprende después de conocer que, hace algunos años, Justin Bieber confesó para la revista Rolling Stone que no creía en el sexo antes del matrimonio.
Justin Bieber y Khalil Sharieff fueron arrestados hace unos días en Miami por conducir a extrema velocidad.
Hasta el momento la comunidad estadounidense ha recolectado más de 100,000 firmas pidiendo su deportación hacia Canadá, por considerarlo mala influencia hacia la juventud.