22/12/2024
09:52 AM

Eminem habla de su oscuro pasado

  • 30 junio 2013 /

El artista decidió platicarle al mundo en un documental sobre su adicción a las drogas.

    Eminem, mejor conocido como uno de los mejores raperos alrededor del mundo, acaba de estrenar un documental bastante revelador, quien a sus 40 años decidió sacar a la luz.

    En el documental, titulado Cómo conseguir dinero vendiendo drogas el artista confesó que por abusar de las drogas en estuvo al borde de la muerte en una inolvidable sobredosis; compartió secretos que a pesar de que se sabía que había estado en rehabilitación en el año 2005 por su adicción a los antidepresivos, se desconocían los detalles sobre la etapa difícil por la que pasó.

    Casi muere de sobredósis

    “Cuando tomé mi primer Vicodin (un combinado de paracetamol y el opioide hidrocodona) fue como esa sensación de ‘Ahh.’ Como si todo fuese no sólo dulce, sino que no sentía ningún dolor”, explica. Otros de los fármacos que cita el rapero son los ansiolíticos Xanax y Valium.

    “No sé en qué momento empezó a ser un problema. Solo recuerdo que me gustaba más y más. La gente intentaba decirme que tenía un problema. Yo diría: saca a esta persona de aquí. No puedo creer que me dijesen esa locura”.

    Se desconocía que el rapero había estado a punto de morir, pero ahora relata el momento en que experimentó la sobredosis que lo llevó al hospital. “Si hubiera llegado dos horas después al hospital hubiera muerto; mis órganos se estaban debilitando, mi hígado, mis riñones, todo. Estuvieron a punto de hacerme diálisis porque creían que no lo lograría”, contó. Una vez que salió del hospital su vida aún continuaba siendo un desastre, ya que pasó más de tres semanas sin poder dormir, pensando en que probablemente moriría y que no estaría ahí para sus hijos.

    La fuerza para dejar la dependencia de esas sustancias le vino de su papel de padre, agregó el cantante, pues ahora es consciente de que tiene que estar ahí para sus hijos.

    El artista reveló que el proceso de desintoxicación no fu fácil: “tuve que recuperar capacidades motrices. Ha sido un proceso de aprendizaje. Estoy creciendo. No podía creer que alguien pudiese estar contento de manera natural sin estar puesto. Así que diría a cualquiera que se mejora”.