Más de 18 millones de reproducciones de este video en Facebook han conseguido elevar la fama de su creadora, la californiana April Storey. Ella es una entrenadora personal, amante del vino que ha conseguido aunar ambas pasiones en una.
April ha inventado una curiosa disciplina de 'fitness', diciéndole adiós al Crossfit, Zumba, TRX o HIIT porque ahora llega la 'Wine Workout' o la 'Rutina del Vino'.
La entrenadora ha diseñado una serie de ejercicios dónde se sirve del vino como complemento perfecto. No deja de ser una curiosidad que se ha convertido en un viral de las redes sociales. Aunque la mayoría de los comentarios han sido positivos, hay quienes encuentran contraproducente el combinar dos elementos tan contradictorios como hacer ejercicio y beber vino.
Mira: Descubren pequeño pulpo fantasmal
Lejos de alimentar la polémica, April se defiende asegurando que 'afortunadamente, cada vez hay más preocupación por una vida más saludable y la gente se da cuenta de que estar en forma puede ser divertido'. ¿Y tú qué piensas?
Así es la 'Rutina del Vino'
Elevaciones laterales y frontales con botellas de vino. Luego, flexiones con sorbito a una copa de vino. Y finalmente, patadas de tríceps con botella de vino. ¡Te animas a hacerlo! Mira el video.