Una familia se hace viral tras dar a conocer su historia de amor. Kathleen Martin se enamoró de su jardinero, de 16 años, a sus 31 años y ahora tienen un hijo juntos.
En junio del 2015, Kathleen comenzó a mandarse mensajes con Jack Fucile a través de Facebook. La mujer lo contrató como su jardinero y la química no pudo evitar que tuvieran relaciones sexuales. Después de siete meses de mantenerse en contacto a diario, Kathleen resultó embarazada.
En lugar de separar a la pareja del Reino Unido, los unió tanto que Jack dejó sus estudios para dedicarse por completo a ellos. Junto con los otros dos hijos de la mujer que tuvo en otra relación, esperaban el gran día.
Sin embargo, casi cuatro semanas antes de la fecha de nacimiento, el bebé decidió salir a conocer a sus padres. Jack de inmediato marcó al hospital donde le dieron las indicaciones de cómo aliviar a su mujer. Y fue así que en agosto del 2016, nació Jay.
La historia de esta familia deja en asombro a muchos.
|
Además agregó que “Jack es realmente maduro para su edad. Más allá de la diferencia de edad, lo llevamos muy bien. Él estaba tan emocionado (con el embarazo), que no podía esperar a que el bebé arribara“.
Ahora viven juntos a pesar de que Jack dejó todo por ella. Por el momento trabaja como acomodador de automóviles.
|
|