Las autoridades de la ciudad de Nueva York rindieron un homenaje a las víctimas de los ataques contra las torres gemelas en el World Trade Center al cumplirse el pasado domingo el 15 aniversario de los peores atentados terroristas en Estados Unidos.
Una de las actividades conmemorativas en honor a las casi 3,000 víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue un tributo de luz, que iluminó el lugar donde se encontraban las dos torres antes de derrumbarse tras ser impactadas por dos aviones.
El emotivo momento fue captado por el fotógrafo Richard McComarck, quien tras revisar las imágenes no podía salir de su asombro cuando vio con detenimiento una de las fotos que tomó de ese momento.
La imagen se ha viralizado en la red. Muchos usuarios afirman que Dios 'está cuidando la ciudad de Nueva York ante tanta maldad''.
|
Sin embargo, hay quienes también dudan de la veracidad de la imagen. Sospechan que el autor pudo haber editado al supuesto 'ángel' que emerge de la luz del World Trade Center.