Redacción La velocidad de transmisión de datos será tan rápida que no será necesario esperar a las experiencias virtuales carguen en los dispositivos de de realidad virtual (RV). La tecnología G5 promete liberarnos de la “tiranía” de los módems o la búsqueda de señal. Se podrá transmitir en vivo y prácticamente desde cualquier parte.
La velocidad de transmisión de datos será tan rápida que no será necesario esperar a las experiencias virtuales carguen en los dispositivos de de realidad virtual (RV). La tecnología G5 promete liberarnos de la “tiranía” de los módems o la búsqueda de señal. Se podrá transmitir en vivo y prácticamente desde cualquier parte.
La tecnología 5G permitirá a los médicos controlar robots de manera remota y realizar operaciones a través de éstas máquinas, de acuerdo con sus desarrolladores.
No más llamadas que se cuelgan, no audios desfasados. La videollamadas 5G tendrán alta definición, serán en vivo y sin retrasos en la transmisión.
Todavía faltan cuatro años para que las redes 5G sean una realidad cotidiana, pero si lo presentado en la reciente edición del Mobile World Congress es un indicativo, he aquí cuatro cosas que podrás hacer con tu teléfono inteligente de aquí a 2020.
1
Transmitir en realidad virtual
2
autos a control remoto
3
cirugía a distancia
4