El Samsung X ha sido señalado como el dispositivo llamado a redefinir la industria de la tecnología móvil, con un revolucionario diseño que promete marcar tendencia como en su momento lo hizo el iPhone de Apple.
Y ahora, gracias a una filtración efectuada por el sitio LetsGoDigital, tenemos una mejor idea del diseño final de este aparato.
Los gráficos de patente publicados por la fuente muestran un dispositivo que hace recordar los teléfonos de diseño plegable que tan populares fueron en los primeros años posteriores al cambio de siglo.
Las imágenes muestran que el diseño del Samsung X deja al descubierto una parte de los extremos de la pantalla, una suerte de pantalla secundaria para mostrar información sin necesidad de abrirlo.
Los gráficos publicados muestran un diseño de materiales flexibles pantallas externas e internas. Foto: LetsGoDigital
|
Según los entendidos, el Galaxy X será probablemente presentado en enero de 2019, durante el evento CES (Consumer Electronics Show) que se celebra en la ciudad de Las Vegas (EEUU).
Dicha presentación temprana sería para evitar que coincida con el lanzamiento del mucho más prestigioso Samsung Galaxy S10, previsto para febrero próximo durante el Mobile World Congress de Barcelona.