08/07/2024
02:19 AM

Tienda de Amazon se estrena en español

  • 11 marzo 2017 /

Clientes hispanohablantes en los Estados Unidos podrán traducir la página web de la compañía al idioma de su preferencia

Redacción

Hasta ahora, el inglés era el único idioma en el que el gigante de las ventas por Internet, Amazon, estaba disponible para los usuarios.

Sin embargo, la compañía estrenó una opción para traducir su página web para sus clientes hispanohablantes en Estados Unidos.

Anteriormente, Amazon había hecho lo propio para sus clientes en México, su principal mercado de clientes hispanos, pero los Estados Unidos representan el segundo mercado más grande.

Este es apenas el segundo idioma introducido por Amazon desde su aparición hace ya dos décadas.

“Constantemente estamos explorando y probando nuevas formas de ofrecerles a los usuarios una experiencia de compra que cumpla con sus necesidades de forma práctica”, comentó un portavoz de la compañía, citado por el sitio CNet, quie agrega que “los clientes podrán comprar, navegar y buscar millones de productos, ver su carrito de compras y hacer pedidos en español en Amazon.com y en la ‘app’ Amazon Mobile Shopping, ofreciendo la misma conveniencia y valor que los clientes han llegado a esperar de Amazon, ahora en su idioma de preferencia”.

Además del sitio para México, la compañía tiene tiendas en línea para España, y otros países.