Por doble delito de parricidio contra su cónyuge Karla Patricia Gómez (19) y su bebé de siete meses de gestación un juez le decretó este jueves auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Héctor Daniel Segovia.
El ocho de abril del 2015 en la colonia Ruth García de Tela, Atlántida, a eso de las 3:00 de la madrugada, los vecinos escucharon gritos y forcejeos entre Daniel Segovia y Carla Andino. Después el sonido de un disparo de arma de fuego.
Seguidamente vieron al encausado salir en motocicleta y acudieron a la vivienda porque intuían que algo malo había sucedido. Encontraron a la mujer ejecutada con un orificio de entrada en el lado derecho región frontal del cráneo.
El parricida habría hincado a su víctima, de acuerdo al trayecto intracorpóreo del proyectil que le salió en la región posterior de la cabeza. El bebé en su vientre no logró sobrevivir.
Daniel después de matar a su mujer huyó del lugar y no se supo de su paradero hasta el pasado 3 de mayo, cuando en un operativo de la Policía se le encontró en estado de ebriedad y portando arma de fuego en un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Venecia de Tela.
Héctor Daniel Segovia fue capturado recientemente en Tela.
|
El Ministerio Público asignó un equipo de tres fiscales quienes comenzaron a investigar y a ubicar testigos de este caso, decomisando el arma que la Policía había incautado a Daniel Segovia.
El Juzgado de Letras le decretó a Segovia, el auto de formal Procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a cumplirse en el centro penal de Tela.