El cadáver de un universitario fue encontrado la mañana de este jueves en las cañeras del sector de Monterrey de Choloma, Cortés, en la zona norte de Honduras.
Gustavo Adolfo Euceda (22) había sido raptado el domingo por supuestos miembros de la mara MS cuando venía de jugar un partido de fútbol.
El joven estaba estudiando el tercer año de la carrera de Ingeniería Industrial en una universidad privada de San Pedro Sula.
Según las primeras investigaciones, Euceda regresaba de jugar un partido de fútbol junto con un grupo de amigos que se transportaban en un carro. En el camino otro vehículo, conducido por un hacendado, los chocó por la parte de atrás y en la polémica por buscar un culpable, el conductor de este carro llamó a miembros de una mara y después de la discusión varios de los jóvenes fueron raptados, quienes posteriormente lograron liberarse.
Luego de interponer la denuncia en la Policía las autoridades capturaron al hacendado, quien resultó herido y está hospitalizado en un centro médico.
Euceda continuó raptado hasta hoy que encontraron su cadáver.
La Policía de Choloma capturó ayer a dos presuntos implicados, a quienes se les decomisó una subametralladora, un fusil Ak 47 y una pistola 9 milímetros que era de uno de los muchachos que acompañaba al universitario.
Gustavo Adolfo Euceda (22).
|
El cadáver del joven universitario Gustavo Euceda fue encontrado en las cañeras de Monterrey de Choloma, Cortés.
|