Las jóvenes modelos Alma Mariela Ordónez Baca, Madelyn Ramírez y Blanca Alejandra Vásquez Mejía, y ocho acompañantes de viaje salieron la mañana de este domingo con mucha alegría y entusiasmadas por hacer un buen trabajo en un evento que tenían programado realizar en Valle de Ángeles, en la zona centro de Honduras.
Las chicas hacían trabajos promocionales de empresas, hace unos días estuvieron en Choloma y el viernes participaron en Siguatepeque sin imaginar que tendrían un trágico final.
Ordónez Baca era originaria de San Marcos de Colón, estudió Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y vivía en San Pedro Sula, según su perfil de Facebook.
En los comentarios en las redes sociales se lee el lamento de los amigos y hasta de quienes no las conocieron, pero que condenan el sangriento hecho contra estas tres jóvenes.
A eso de las 10:30 de la mañana, cuando todo marchaba con normalidad y a la altura del puente a desnivel hacia Valle de Ángeles las jóvenes fueron sorprendidas por sujetos que interceptaron el busito privado en el que viajaban, abrieron la puerta y luego las obligaron a bajarse para luego quitarles la vida.
En el hecho también resultaron heridos Heydi Bautista Burgos y un joven conocido como Aarón, quienes trasladados de inmediato a un centro asistencial de Tegucigalpa.
|