Tres mujeres fueron asesinadas la mañana de este domingo en el puente a desnivel en la salida hacia Valle de Ángeles en la zona centro de Honduras.
Las mujeres fueron identificadas como Alma Mariela Ordónez Baca, Madelyn Ramírez y Alejandra Vásquez, aún no se precisan las edades.
|
Las jóvenes eran modelos que se dirigían a un evento promocional en este turístico municipio de Valle de Ángeles donde promocionarían un producto.
Ya les seguían la pista
Seis hombres y cinco mujeres viajaban en la unidad de transporte, en total eran 11, según confirmó Leonel Sauceda, portavoz de la Secretaría de Seguridad.
La semana pasadas estas personas estuvieron en un evento en Choloma, el viernes participaron en otro evento en Siguatepeque.
Explicó que el encargado del grupo pidió apoyo a la policía de Siguatepeque porque notó que un vehículo los andaba siguiendo, por lo que fueron escoltados hasta Zambrano.
“Anoche ellos se quedaron en un hotel y esta mañana se dirigían a otro evento en Valle de Ángeles, pero a nosotros ellos no nos pidieron apoyo”, comentó Sauceda.
|