27/12/2024
11:40 PM

Matan a joven de 14 años en Villanueva, Cortés

  • 02 febrero 2015 /

Luis Miguel Paz Díaz (14) fue encontrado sin vida en la colonia Las Cañadas sector Dos Caminos.

San Pedro Sula, Honduras

'Yo quiero a mi niño vivo, yo lo quiero vivo. ¡Ay Padre por qué me diste este dolor tan grande! Dios santo, yo quiero a mi criatura; él no se metía con nadie”, repetía entre gritos María Félix Díaz, madre de Luis Miguel Paz Díaz (14), quien perdió la vida luego de que le golpearan la cabeza con una piedra.

El cadáver del menor fue encontrado en medio de un matorral en la colonia Las Cañadas, sector Dos Caminos, Villanueva, ayer en la mañana, cerca de donde funcionaba la pista de carreras 4x4.

Parientes del menor dijeron que este desapareció el domingo desde las 11:00 am cuando fue visto por última vez con vida.

Lea: Más noticias de Sucesos

La mamá del infortunado dijo que su hijo era una persona que no se metía con nadie y que no tenía enemistades.

“Llegó a bañarse y a cambiarse porque afirmó que iba a un partido de fútbol en la colonia Colinas de Suiza número 3. Esa noche no llegó a dormir, pero él acostumbraba a quedarse a dormir en la hacienda donde trabajaba y llegaba al día siguiente a bañarse y cambiarse de ropa para regresarse al trabajo”.

Una vecina del adolescente victimado comentó que residía en la colonia Colinas de Suiza sector dos, y que ayer en la mañana al ver que no llegaba, su madre comenzó a buscarlo hasta que le dijeron que estaba muerto. Agregaron que trabajaba como mozo en una hacienda aledaña a donde lo encontraron muerto desde hace varios años.

En una red social de la Policía Nacional se informó ayer que el victimado pertenecía a la banda de El “Chaparro”, quien fue capturado el fin de semana pasado. Según las informaciones policiales, dicha organización criminal se dedica al asalto, sicariato y otras actividades delictivas.