26/11/2024
08:38 AM

Familiares temen por la vida de Kevin Solórzano en prisión

  • 15 diciembre 2014 /

Hombres desconocidos llegaron a prisión preguntando por el joven universitario.

Tegucigalpa, Honduras.

La vida de Kevin Joshua Solórzano Hernández, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, ocurrido el 11 de noviembre en la aldea El Chimbo, Santa Lucía, estaría corriendo riesgo en prisión.

Familiares del universitario revelaron ayer que se encuentran preocupados porque durante el fin de semana sujetos desconocidos llegaron a buscarlo por lo que sus compañeros de módulo en la Penitenciaría Nacional procedieron a ocultarlo para proteger su integridad física.

Se conoció que durante los días de visita el muchacho acostumbra a esperar a sus parientes en el portón del módulo donde se encuentra recluido desde el 26 de noviembre. Sin embargo, el fin de semana que su familia llegó a visitarlo se extrañaron porque él no los estaba esperando, pero otro de los reos sí los esperaba y con la mayor de las prudencias les dijo que el joven estaba en los dormitorios, esperándolos.

“Él tiene miedo de que lo vayan a matar y sin saber por qué”, relataron los parientes. Los familiares piden a las autoridades que protejan la vida de Kevin, porque “él es inocente, él no ha hecho nada malo y nosotros vamos a demostrar su inocencia”, aseveran.