07/11/2024
01:35 AM

Ultiman a dos comerciantes en un automóvil en San Pedro Sula

  • 14 octubre 2014 /

Mirna Yamileth Díaz Monterrosa y Adalid Solís Ortiz retornaban de hacer compras de la Central de Abastos de San Pedro Sula cuando fueron atacados por sicarios.

San Pedro Sula, Honduras

Dos personas que se conducían en una camioneta perdieron la vida de manera violenta ayer.

Las víctimas son dos comerciantes de Cofradía, Mirna Yamileth Díaz Monterrosa (43) y Adalid Solís Ortiz (45). Parientes de los muertos manifestaron que ambos eran comerciantes.

Los ahora occisos se transportaban en un Isuzu Trooper, azul oscuro, con placas PAT-9501, conducido por Solís Ortiz.

Ellos fueron atacados a balazos cuando transitaban por la colonia Brisas del Valle en la carretera que de San Pedro Sula conduce al occidente del país.

Volcamiento

Luego de ser atacados a balazos por dos hombres, Solís Ortiz perdió el control de la camioneta y dio varias vueltas y murió en el instante Mirna Yamileth; el conductor falleció cuando era trasladado al hospital Mario Rivas.

En el carro viajaba una tercera persona que no fue identificada, pero solo resultó herida.

Familiares de las víctimas contaron que Mirna Yamileth era dueña de una pulpería y del negocio Pollos El Golazo en la colonia Arévalo de la zona de Cofradía, adonde residía.

Agregaron que venían de hacer varias compras de la Central de Abastos en la 27 calle de la capital industrial.

En la escena quedaron esparcidos varios casquillos que los técnicos de Inspecciones Oculares de la Policía de Investigación levantaron como evidencia y serán analizados en Medicina Forense.