Después de huir de un retén en El Progreso Yoro, un agente de la Dgic y su acompañante se ahogaron al caer su carro sobre las aguas heladas del río Ulúa hoy por la madrugada.
Las víctimas Geovani Turcios Morales, 36, y José Alberto Águilar González asignado a delitos varios por la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Dnic en San Pedro Sula venían de La Ceiba a bordo de un Toyoya Hilux con placa PBW 8742 cuando a las tres de la mañana (9.00H GMT ) decidieron huir de un retén policial a través del puente La Democracia que se encuentra destruido tras el terremoto de 7,3 grados en la escala richter del 28 de mayo en El Progreso, Yoro
Según los informes preliminares los cuerpos no pudieron resistir el impacto tras caer sobre los restos del destruido puente. Los bomberos rescataron el primer cadáver a las 9.15 de la mañana y el segundo a las 9.30. Adentro del automóvil se encontró una circulina que es una pequeña sirena utilizada por empresas de seguridad.
Águilar González tenía un puesto de reparación y venta de celulares en el centro de San Pedro Sula. Se cree que ambos hombres habían estado bebiendo en una gasolinera progreseña antes de huir de la policía.
Noticia en Desarrollo