El cantante de reggaetón de Tegucigalpa, Robert Steven Pérez Rodríguez, 21, conocido como 'Pery', fue asesinado esta mañana en su automóvil cuando iba camino a la universidad en el bulevar Suyapa de la capital hondureña.
El reguetonero nació el 15 de febrero y estaba casado con Davner Suazo con quien tuvo una hija. El artista murió en el interior de un pick up L-200 Mitsubishi color blanco cuando se conducía del sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, hacia el centro de Tegucigalpa.
Según la informaciones preliminares de la Policía de Honduras la víctima cuando desconocidos atacaron a tiros el automóvil quitándole la vida inmediatamente. El Pery' fue atacado a balazos por unos desconocidos que se conducían en motocicleta y que hasta el momento se desconoce su identidad. Los criminales venían persiguiendo el vehículo en que se conducía la víctima al mismo tiempo que le disparaban.
Cuando el cantante recibió los balazos impactó con un vehículo pick up color gris. Esto sucedió en el bulevar Suyapa a la altura de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Educadores Limitada, COACEL.
Las versiones preliminares indican que 'El Pery' llevaba el vidrio de la puerta del conductor abajo, lo que facilitó la acción criminal.
El balazo que recibió fue en la altura del cuello del lado izquierdo que salió por el vidrio de la puerta trasera. Se ha informado que podría haber ido en compañía de una dama, ya que en el interior del asiento se encontró una cartera de mujer.
Las autoridades encontraron en los pantalones de la víctima seis mil lempiras en efectivo; dos cheques, uno de 50 mil y otro de 40 mil lempiras, también andaba dos tarjetas de identidad y dos licencias de conducir.
En su perfil en Facebook escribió 'Yo le grité a las paredes esperando encontrar una respuesta en el hecho pero, todo lo que escuché fue el silencio, a veces es difícil soportar el dolor de un corazón herido'. También su esposa Davner escribió en su perfil: 'Aunque no tenga la oportunidad d volver a verte, abrazarte, besarte; te amo con todo mi corazón. Tu hija y yo te guardamos en nuestros corazones Esto simplemente es un hasta pronto mi amor y aunque te fuiste siempre estoy con vos y para vos'.