El supuesto reo Fernando Moisés Bolaños Cornejo (30) alias 'Chanborria', uno de los 23 que se fugaron el pasado jueves de la Penintenciaría Nacional en Támara, apareció muerto el domingo en horas de la noche dentro de un vehículo en la colonia Panting, sector Chamelecón de esta ciudad.
Supuestamente Bolaños habría sido asesinado por escaparse sin la autorización de sus jefes de pandilla 18. Junto a él se encontró muerta a otra persona identificada como Gerardo Erazo Alvarado (37).
Las víctimas estaban en el baúl de un vehículo rojo marca Pontiac Vibe con placas PDA-8181 que tiene reporte de robo del pasado 02 de marzo en la colonia Montefresco de esta ciudad.
Los hoy occisos tenían señales de haber sido torturados hasta la muerte pero sin heridas de bala, tal como lo informaron los agentes de investigación. A su vez, junto a ellos se encontró un mensaje con la cita: 'Esto te pasó por haberte fugado sin permiso del Barrio 18, Fernando Moisés Bolaños Cornejo alias Chamborria”, señala el rótulo encontrado dentro del vehículo.
La nota que se encontró junto a las víctimas.
|
Los ocupantes regresaron para entrar por otra de las calles de acceso a la zona y cuando ingresaron, una de la llantas se estalló y perdieron el control hasta quedar al borde de una cuneta.
Según las autoridades penitenciarias, Bolaños Cornejo ingresó al penal el 7 de marzo de 2013 por los delitos de almacenamiento ilegal de municiones de guerra, posesión ilegal de armas comerciales, almacenamiento ilegal de armas de guerra, tenencia ilegal de de equipo policial, asociacion ilícita y alteración de descripción de tres vehículos robados.
Foto en vida de
Fernando Moisés Bolaños Cornejo. |