En busca de los autores del asesinato del periodista Igor Padilla las autoridades hondureñas realizaron un allanamiento este miércoles en una vivienda de la residencial Villas Makey de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
El operativo fue ejecutado por las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de la Policía Nacional de Honduras.
Trascendió que varios individuos a los cuales la policía les daba seguimiento se fueron a esconder a dicha residencial y por tal razón las autoridades emprendieron el operativo.
Se tiene bajo custodia una camioneta Ford Escape que supuestamente tiene un historial de que desde ahí se cometieron varios ilícitos.
Un policía observa la camioneta que fue usada supuestamente para cometer varias masacres en la zona norte de Honduras.
|
Se realizó la saturación con las motos y radiopatrullas para ubicar la Ford Escape 'no encontramos a nadie, pero sabemos que tenemos muchos indicios', agregó.
'No capturamos a nadie porque como usted puede ver se escaparon por esta parte de acá, pero sabemos que eran cuatro personas', aseguró.
'Portan fusiles AK-47 y los vamos a capturar en cualquier momentos', aseguró.