San Pedro Sula, Honduras
La indiscutible belleza y fineza de Miss San Pedro Sula, Bernadette Quintanilla, y el bagaje internacional y su residencia en Nueva York de Miss Yoro, Sirey Morán, las hacen las chicas más completas esta noche para optar a la corona de Miss Universo Honduras.
A partir de las 8:30 pm, las beldades protagonizarán la elección, cuya producción para TV está en manos de Jorge Medina y TeleProgreso.
“Se escogerá a cuatro reinas: Miss Continentes Unidos Honduras, que viajará a Ecuador; Miss Piel Canela Honduras, que competirá en Puerto Rico; la virreina, y la Miss Universo Honduras, quien competirá el 20 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos, por la corona de Miss Universo”, explica el director nacional del concurso, Bryan Espinoza.
Las doce aspirantes desfilarán en trajes de coreografía, baño y gala para un jurado que seleccionará a la ganadora que deberá estar concentrada en el certamen mundial a partir del 1 de diciembre.
Sirey Morán, que vino desde la Gran Manzana a competir por segunda ocasión, se perfila como la virtual vencedora, mientras que Bernadette Quintanilla tiene muchas posibilidades de despuntar y sorprender convirtiéndose en el batacazo de la noche.