Físicamente no estuvo pero con su recuerdo hicieron posible que la presencia de Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, se sintiera anoche en el evento de elección de su sucerosa.
Como la 'eterna reina' fue nombrada por la organización de Miss Honduras Mundo la joven que perdió su vida de forma violenta en noviembre pasado en Santa Bárbara, en el occidente del país.
Anoche durante media hora los organizadores y participantes el evento le rindieron un homenaje póstumo muy emotivo en el que nadie de los presentes pudo evitar las lágrimas.
La madre de la eterna reina, Teresa Muñoz, apareció en el escenario y se fundió en un abrazo con Eduardo Zablah, director de Miss Honduras Mundo.
Zablah entregó a la madre de María José la maleta que llevaría su hija dos días antes de su muerte al Miss Mundo, un álbum y una fotografía enmarcada también se le entregaron.
Las 20 candidatas al Miss Honduras Mundo portaban velas mientras que en el escenario se mostraban las mejores imágenes de María José.
La cantante hondureña Oneyda de América cantó 'Amor Eterno' dedicada a la miss que sigue portando la corona pero ahora en el cielo.
María José Alvarado fue asesinada junto a su hermana Sofía Alvarado por Plutarco Antonio Ruiz el novio de ésta tras una discusión que se dio en una fiesta.
Eduardo Zablah entregó a la madre de María José la maleta con sus pertenencias que llevaría al certamen mundial.
|
Las candidatas al Miss Honduras Mundo 2015 portaron velas en el escenario para recordar a María José Alvarado.
|