SAN PEDRO SULA.
El presente y futuro de los medios impresos y Digital en la decisión de compra del consumidor fueron los temas abordados por expertos gracias a la charla informativa que ofreció Organización Publicitaria, OPSA.
Ángela Barahona y Alfonso Faraj.
|
Mercadólogos, publicistas y ejecutivos de prestigiosas empresas acudieron a los eventos que se organizaron en San Pedro Sula y Tegucigalpa para fortalecer los conocimientos que se tienen sobre las pautas y la necesidad que requiere el consumidor en cuanto a publicidad actual y donde más pueda influenciar la compra.
Esperanza McCoy y Gloria Torres.
|
El director asociado en Cases i associats Iñaki Palacios presentó la evolución de los diarios y medios impresos en la actualidad donde lo que domina son las redes sociales.
Lourdes Barrientos y Allan Martínez.
|
Destacó que se debe ampliar el enfoque editorial y biográfico al público objetivo y reforzar el posicionamiento de la marca.
La segunda oradora fue Ana María Reyes, gerente de estrategia digital de OPSA, habló de la posición de compras en el consumidor, las necesidades e intereses así como el valor digital en la era contemporánea.
Kervin García, Jessy Molina y Anael Ríos.
|
Los asistentes además participaron en mesas redondas donde compartieron conocimientos y aprendieron de temáticas actuales sobre como pautar para generar fidelidad y éxito comercial.
Gaby Chávez y Marcia Vásquez.
|
Ceidy Interiano, Noren Caballero y Mario Alfaro.
|
Damián García, Carlos Salazar, Isabel Sabillón y Félix Rivera.
|