15/01/2025
10:12 AM

El liderazgo de Opsa reúne a los grandes

Mercadólogos y publicistas se reúnen.

SAN PEDRO SULA.

El presente y futuro de los medios impresos y Digital en la decisión de compra del consumidor fueron los temas abordados por expertos gracias a la charla informativa que ofreció Organización Publicitaria, OPSA.

Foto: La Prensa

Ángela Barahona y Alfonso Faraj.

Mercadólogos, publicistas y ejecutivos de prestigiosas empresas acudieron a los eventos que se organizaron en San Pedro Sula y Tegucigalpa para fortalecer los conocimientos que se tienen sobre las pautas y la necesidad que requiere el consumidor en cuanto a publicidad actual y donde más pueda influenciar la compra.

Foto: La Prensa

Esperanza McCoy y Gloria Torres.

El director asociado en Cases i associats Iñaki Palacios presentó la evolución de los diarios y medios impresos en la actualidad donde lo que domina son las redes sociales.

Foto: La Prensa

Lourdes Barrientos y Allan Martínez.

Destacó que se debe ampliar el enfoque editorial y biográfico al público objetivo y reforzar el posicionamiento de la marca.

Foto: La Prensa

Andrea Guerrero y Tomás.

La segunda oradora fue Ana María Reyes, gerente de estrategia digital de OPSA, habló de la posición de compras en el consumidor, las necesidades e intereses así como el valor digital en la era contemporánea.

Foto: La Prensa

Kervin García, Jessy Molina y Anael Ríos.

Los asistentes además participaron en mesas redondas donde compartieron conocimientos y aprendieron de temáticas actuales sobre como pautar para generar fidelidad y éxito comercial.

Foto: La Prensa

Gaby Chávez y Marcia Vásquez.

Foto: La Prensa

Ceidy Interiano, Noren Caballero y Mario Alfaro.

Foto: La Prensa

Damián García, Carlos Salazar, Isabel Sabillón y Félix Rivera.

Foto: La Prensa

Ema Mejía y Lorna Reyes.