Una noche de brindis y buenos augurios se vivió en el lanzamiento del Día Nacional del Pollo Chuco.
La cita congregó a representantes de marcas patrocinadoras y a selectos invitados para conocer sobre este gran evento.
La idea nació luego de una encuesta realizada por Juan Solano en conjunto con Elio Feliú, quienes buscan posicionar el Día Nacional del Pollo Chuco, ya que es tradicional en la costa norte.
Ever, Luis y Adrián Flores.
|
Antonio, Alisson y Jasson Stuart.
|
“Los hondureños deben disfrutar de la gastronomía de nuestro país y deben identificarse como buenos catrachos, consumiendo pollo frito que es un plato exquisito para los verdaderos catrachos”, manifestó Feliú.
El evento contará con el patrocinio de grandes empresas como Pepsi, Maggi y Cargill entre otras, quienes en su nombre se hicieron presentes para respaldar la idea de este proyecto.
Ever, Luis y Adrián Flores.
|
Elio Feliú y Flor Ordóñez.
|