20/05/2024
01:47 PM

Familiares de paciente con leucemia solicitan apoyo para su tratamiento

  • 25 febrero 2024 /

Alejandra Mejía es una joven diagnosticada con leucemia y su familia solicita ayuda económica para sufragar los gastos médicos, los cuales son muy elevados.

San Pedro Sula

Alejandra Mejía es una joven de 35 años que recientemente fue diagnosticada con leucemia. Su sintomatología fue repentina, por lo que la noticia tomó por sorpresa a su familia y amigos.

Actualmente, se encuentra en el hospital Mario Catarino Rivas y necesita plaquetas para comenzar su programa de quimioterapia, el cual será muy costoso.

Por lo tanto, sus seres queridos solicitan apoyo del pueblo hondureño par poder recaudar fondos para continuar con su tratamiento y así pueda tener una mejor calidad de vida.

Para colaborar, puede donar sangre en la Cruz Roja o hacer su donación monetaria por medio de este enlace de GoFundMe https://gofund.me/61befe1c.

También puede apoyar haciendo transferencias en las siguientes cuentas a nombre de Andrea Mejía Caballero:

BAC: 742397471
BANPAIS: 216200033491
ATLÁNTIDA: 3201589524

Cuentas de banco a las que puede hacer sus donaciones.

Conozca a Alejandra Mejía

Ale, como le dicen de cariño, es una mujer llena de muchos planes, ingeniera civil de profesión y con una gran pasión por la cocina.

Con su talento culinario y su amor por la comida, se convirtió en el corazón del restaurante que ella, su hermano y su amigo emprendieron.

“Ella es quién prepara los platillos más exquisitos del lugar porque su lenguaje del amor, definitivamente es cocinar”, explican sus familiares.

En un mensaje difundido en redes sociales, manifestaron que “Alejandra es una persona alegre, jovial a quién siempre vas a ver con una sonrisa y sus carcajadas son difíciles de confundir. Es de esas personas que inyectan buen ánimo en cualquier ambiente dónde esté lo que la hace ser fácilmente aceptada adonde quiera que va”.

Añadieron que la es una mujer con un carácter inquebrantable, una mente creativa, con mucho criterio, auténtica y que deja huella en todo el que tiene el privilegio de conocerla.

“Estamos decididos a luchar junto a Ale en esta batalla. Sabemos que el camino que tenemos por delante estará lleno de desafíos y gastos médicos abrumadores. Es por eso que recurrimos a ustedes, con humildad y amor, para pedirles su apoyo y generosidad en esta hora de necesidad”, continuaron.

Cada donación, cada muestra de solidaridad, será de gran valor para aliviar la carga que esta enfermedad ha traído a Alejandra y a toda su familia que confía en Dios para salir adelante.

Instrucciones para donar sangre a Alejandra Mejía.