La localidad galesa de Ponciau se encuentra impactada tras difundirse una fotografía en la que se observa un aterrador rostro que emerge de entre unos árboles a las espaldas de un hombre identificado como Wayne Foulkes en los alrededores de un lago.
Los hechos ocurrieron hace una semana en el condado de Wrexham, al norte de Gales, cuando Foulkes acudió con sus amigos a pescar. Al anochecer, el afortunado pescador sacó un enorme pez de 16 libras y de inmediato le pidió a sus acompañantes que le tomaran una foto.
Al observar la instantánea, Foulkes se llevó uno de los sustos de su vida al notar en la imagen un 'malévolo rostro' color naranja a sus espaldas. El pescador dio avisó a las autoridades locales para iniciar una investigación en la zona y descubrir de que se trata la 'aparición fantasmagórica'.
Lea más: El chofer amarillo de Rusia
En declaraciones a medios locales, un concejal que prefirió quedar en el anonimato reconoció que la zona tiene un pasado siniestro y que en los últimos 30 años se han registrado varios suicidios en sus aguas así como 'hechos extraños'.
Entretanto, algunos pobladores aseguran el 'espíritu de una bruja ronda la zona en la que está ubicado en el lago'. Muchos escépticos de lo paranormal afirman que se trata de una cuestión de percepción.
La aterradora imagen le ha dado la vuelta al mundo.
|