15/01/2025
05:52 AM

Tres mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle el semen

  • 08 mayo 2015 /

Obligaron a la víctima a ingerir una sustancia de la que se desconoce su origen y composición para robarle el semen.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Un hombre, de 33 años, fue secuestrado en la ciudad de Kwazakhele, Sudáfrica, a punta de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a plena luz del día cuando al parecer el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres que lo empujaron dentro de un BMW. Ya en el interior del auto, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás, según recoge el diario Sowetan.

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una 'sustancia desconocida'.

Tras ingerirlo, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Lea más: La conmovedora carta de una joven violada por un taxista

Los investigadores buscan a las secuestradoras para acusarlas de varios delitos, entre ellos de violación. Un portavoz dijo que 'esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de un caso así antes. El hombre era plenamente consciente durante su terrible experiencia y todavía está traumatizado'.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.